INTEGRACIÓN AVÍCOLA

Nuestras aves proceden de gallinas pertenecientes a estirpes puras, y son criadas en granjas asociadas siguiendo planes específicos de crecimiento y alimentación según sea su variedad.

En Gepesa, producimos tres variedades específicas de pollo: la variedad Broiler, de rápido crecimiento y gran conformación, la variedad Pío, de crecimiento más lento y con una estructura corporal más hecha, y la variedad de Pollo de Payés, criado de forma tradicional (en granjas con salida al aire libre) y con un crecimiento muy lento en el tiempo.

POLLO DE ALTA PRODUCCIÓN Y VARIEDADES ESPECIALES

Pollo Broiler

Nuestros ejemplares de pollo Broiler proceden de las plantas de incubación que el Grupo tiene en Lleida y Zaragoza, y descienden de gallinas madres de estirpes puras. Después de su nacimiento, y siempre bajo estrictos controles de bienestar animal, los pollitos son criados en granjas asociadas, altamente tecnificadas para procurarles las mejores condiciones ambientales (luz, temperatura, calidad de la cama), y alimentados con piensos propios, durante toda su vida productiva.

Pollo Pío

La variedad de pollo “PIO” es una apuesta segura por la calidad y el sabor del pollo auténtico, criado en las mejores condiciones, bajo exigentes criterios de bienestar animal y con una alimentación de calidad basada en cereales y vegetales, sin utilizar coccidiostatos. Los pollos “PIO” están plenamente certificados y son un valor seguro tanto para el consumidor como para el distribuidor.

Pollo de Payés

La variedad de pollo de payés (también conocido como pollo de corral) goza de una alta reputación en las mejores mesas europeas, gracias a la cualidades organolépticas de su carne y a su cría con vegetales y cereales de alta calidad. El resultado es una carne tierna, sabrosa y saludable, con todas las cualidades del pollo tradicional.