• Gepesa
    Gepesa
    Gepesa
    Bienestar animal
    Velamos por mantener los más altos estándares de comodidad y bienestar animal en todas nuestras granjas.
    Gepesa
    Fabricación de piensos
    Producimos piensos para la alimentación animal, siempre a partir de ingredientes de origen natural y específicamente formulados cada variedad
    Gepesa
    Gepesa
  • Gepesa
    Gepesa
    Gepesa
    Integración de Porcino
    Nuestra producción ganadera de porcino está completamente integrada, desde el control genético al transporte a las diferentes plantas de sacrificio.
    Gepesa
    Integración Avícola
    Desde la fecundación del huevo hasta el transporte hacia los diferentes mataderos del grupo, controlamos toda la cría de nuestras aves.
    Gepesa
    Gepesa
  • Gepesa
    Gepesa
    Gepesa
    Innovación y tecnología
    Aplicamos los últimos avances en todas nuestras instalaciones y granjas asociadas, para asegurar unos niveles más altos de seguridad alimentaria y bienestar animal.
    Gepesa
    Distribución propia
    Contamos con una flota propia de distribución, tanto de animal vivo como de piensos para la alimentación en nuestras granjas asociadas.
    Gepesa
    Gepesa

GEPESA

Integración desde el origen

General Pecuària, Gepesa, integra la producción de porcino y avícola para industria cárnica, así como la fabricación de piensos para la alimentación animal. Siempre siguiendo altos estándares de bienestar animal y de calidad en su nutrición, en Gepesa controlamos todo el ciclo productivo desde el origen.

Producción de pienso

Ingredientes naturales y formulaciones específicas para cada especie, cada raza y cada edad. La alimentación del animal es crucial para la calidad del producto final, y todo empieza por el pienso ideal.

Integración de porcino

Como miembro de la estructura productiva del Grupo Vall Companys, nuestra producción de porcino está completamente integrada desde la genética del animal, hasta la cría en granjas asociadas.

Integración Avícola

Nuestras aves proceden de gallinas pertenecientes a estirpes puras, y son criadas en granjas asociadas siguiendo planes específicos de crecimiento y alimentación según sea su variedad.

Calidad y Bienestar animal

Un factor clave en la calidad final del producto, y al que la empresa otorga una gran importancia, es asegurar el bienestar animal de todas y cada una de las aves que cría.
Por ello, en todas las fases en las que se interactúa con animal vivo, se siguen estrictas pautas de bienestar (tanto en nuestras instalaciones como en el resto de fases del proceso).

VERTICALIZACIÓN Y TRAZABILIDAD

Integración desde el origen

Gepesa está integrada en la estructura productiva del Grupo Vall Companys. Gracias a ello, todas las fases del proceso productivo están verticalizadas e integradas en una misma estructura, con trazabilidad total desde el origen.

  • Genética

    Genética

    Reproducción, Incubación, Centro IA

  • Genética

    Nutrición

    Materias Primas, Nutrición, Fabricación de Pienso

  • Genética

    Salud Animal

    Laboratorio farmacéutico, equipo veterinario

  • Genética

    Manejo animal

    Bioseguridad, granjeros asociados, formación

  • Genética

    Transporte

    Materia Prima, pienso, animales, carne

MÁXIMA CALIDAD DESDE EL ORIGEN

GRUPO VALL COMPANYS

El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, fundado en 1956. El modelo operacional del Grupo Vall Companys se basa en la integración de todas las fases del proceso productivo, así como en la labor de unos profesionales implicados y altamente formados en sus respectivos campos de actividad.