
CAPACIDAD Y CALIDAD: EL RESPETO POR UN PRODUCTO
Hablar de productos curados como el Jamón, la paleta, el lomo o los embutidos, es hablar de cuidado por los detalles, de la importancia del animal y del respeto por la materia prima.
El Grupo Vall Companys une el respeto por esos valores a la capacidad de producción de un líder agroalimentario en España y Europa: artesanía y calidad con un servicio garantizado en todo el mundo.
Los curados del Grupo Vall Companys siguen un sistema de producción completamente integrado y vertical. En él, las diferentes empresas del grupo están presentes en todas y cada una de las fases, desde la selección genética y nacimiento de los mejores ejemplares, pasando por la alimentación y el control veterinario, la cría en sus granjas asociadas, y el sacrificio y despiece según las más exigentes normativas de calidad y seguridad, hasta el secado y curación de las piezas a manos de los maestros jamoneros del grupo.
Mediante este sistema se alcanza una calidad garantizada y constante, y una trazabilidad completa de cada producto desde el origen.
-
Genética y Manejo
-
Alimentación
-
Granja
-
Salud Animal
-
Despiece
-
Secado y Curación
-
Envasado