Vall Companys

ACTUALIDAD DEL GRUPO


ORES consigue el galardón Plata Gran Selección por sus jamones Magno Duroc

La Junta de Castilla-La Mancha distingue productos de alimentación por su destacada calidad


Guadalajara, 8 de julio de 2021-. ORES, la unidad comercial de cocidos y curados del Grupo Vall Companys, ha visto como la Junta de Castilla-La Mancha ha distinguido sus jamones Magno Duroc con el galardón de Plata en los premios Gran Selección 2021. Magno Duroc es una de las marcas enseña de cocidos y curados de la unidad comercial ORES del Grupo Vall Companys, y cuenta con 17 referencias de producto en su marca: 10 referencias son de curados y 7 de cocido.

Integración vertical: garantía de trazabilidad

Gracias al sistema de integración vertical de la compañía, los productos de Magno Duroc se caracterizan por una trazabilidad completa en todas las fases de la cadena de valor: desde el origen hasta el punto de venta. La unidad comercial ORES garantiza que los jamones Magno Duroc proceden de cerdos de cría propia en las granjas integradas del Grupo Vall Companys.

Rubiato Paredes, distinguida con la certificación de “Carne de Vaca madurada

El jamón Magno Duroc es cerdo de raza 50% Duroc y se caracteriza por producir carnes con un alto grado de infiltración de grasas dando un sabor y jugosidad muy superiores al cerdo blanco. Es un cerdo muy adecuado para la producción de jamones curados y lomos, y una raza idónea para complementarse con las virtudes de otras razas, fundamentalmente las del tronco ibérico.

Premio bronce para el jamón Boncampo

Además del premio plata Gran Selección por los jamones Magno Duroc; ORES también ha conseguido el galardón de Bronce Gran Selección para la marca Boncampo, de la categoría de jamón blanco reserva.

Sobre el Grupo Vall Companys

El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, fundado en 1956. El Grupo Vall Companys está asociado con más de 2.100 ganaderos. El modelo operacional del Grupo Vall Companys se basa en la integración de todas las fases del proceso productivo, así como en la labor de unos profesionales implicados y altamente formados en sus respectivos campos de actividad. Vall Companys consigue garantizar una trazabilidad completa en todos los procesos, además de una alta seguridad alimentaria y una calidad óptima y constante en el producto.

Contacto con medios de comunicación: