Vall Companys

ACTUALIDAD DEL GRUPO


Rubiato Paredes, distinguida con la certificación de “Carne de Vaca madurada”

La empresa especialista en calidad y seguridad alimentaria Premiumlab ha corroborado que los productos de Rubiato Paredes cumplen todos los requisitos de maduración
Este reconocimiento a la compañía del Grupo Vall Companys demuestra, una vez más, el firme compromiso de Rubiato Paredes con la máxima calidad y excelencia en su oferta

Alcorcón, 1 de julio de 2021-. Rubiato Paredes, empresa multicárnica de referencia en la Comunidad de Madrid y las regiones de Levante y la Costa del Sol, ha recibido el certificado de Carne de Vaca madurada por parte de la empresa especializada en calidad y seguridad alimentaria Premiumlab.

Esta acreditación es un paso más de la compañía alcorconera, proveedora de productos cárnicos del Grupo agroalimentario Vall Companys, en su firme empeño y dedicación para ofertar productos cárnicos de la máxima calidad a todos sus consumidores y colaboradores. Rubiato Paredes cuenta con una gran presencia en el canal HORECA y en gran consumo, proporcionando durante décadas productos cárnicos de proximidad, certificados y de la mejor categoría.

Tras un exhaustivo análisis de los expertos de Premiumlab, la auditoría externa ha determinado que los productos elaborados en las instalaciones de Alcorcón y de Guadalajara cumplen todo el pliego de condiciones del etiquetado facultativo “Carne de vaca madurada”.

Rubiato Paredes, distinguida con la certificación de “Carne de Vaca madurada

Raúl Moreno, Director General de Rubiato Paredes, ha explicado que, “tras más de 50 años de experiencia como compañía, seguimos mejorando e innovando para ofrecer las mejores carnes. Maduramos la carne y elaboramos todos nuestros productos con el máximo respeto y mimo, pues somos artesanos de la carne”. “Este reconocimiento nos empuja a seguir trabajando en esta dirección, generando sinergias con los mejores players del sector para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes”, ha añadido.

Contacto con medios de comunicación: