Vall Companys

ACTUALIDAD DEL GRUPO


El Grupo Vall Companys participa en el Speed Job Dating

Estos 29 y 30 de junio, el Grupo Vall Companys participa en el Speed Job Dating: el primer encuentro virtual de empleabilidad del Gran Consumo para poner en contacto empresas y jóvenes.

El evento, organizado por AECOC, se basa en la realización de entrevistas breves entre 25 jóvenes de universidades de toda España y diez empresas líderes del gran consumo. Todo ello con el objetivo de dar a conocer las distintas oportunidades profesionales del sector y mejorar la empleabilidad de los participantes.

En cuanto a la programación, el primer día ha empezado con un discurso de bienvenida, una charla de motivación y la presentación de las empresas asistentes al encuentro. Una vez presentadas las jornadas, han empezado las entrevistas individuales de diez minutos entre empresas y candidatos.

Estos 29 y 30 de junio, el Grupo Vall Companys participa en el
									Speed Job Dating

Durante la segunda jornada, se repetirá el proceso de las entrevistas y se terminará con un feedback de cada una de las empresas para valorar la experiencia.

El Speed Job Dating es una gran oportunidad para favorecer las conexiones entre los jóvenes y las empresas y, además, es beneficioso para las dos partes. Por un lado, los jóvenes se pueden abrir al mundo profesional y, por el otro, las empresas pueden dar a conocer sus proyectos y descubrir nuevos talentos.

Desde el Grupo, seguimos contribuyendo día a día a la formación y el desarrollo profesional, ayudando a los jóvenes talentos a abrir su camino profesional.

Sobre el Grupo Vall Companys

El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, fundado en 1956. El Grupo Vall Companys está asociado con más de 2.100 ganaderos. El modelo operacional del Grupo Vall Companys se basa en la integración de todas las fases del proceso productivo, así como en la labor de unos profesionales implicados y altamente formados en sus respectivos campos de actividad. Vall Companys consigue garantizar una trazabilidad completa en todos los procesos, además de una alta seguridad alimentaria y una calidad óptima y constante en el producto.

Contacto con medios de comunicación: