Vall Companys

ACTUALIDAD DEL GRUPO


BonChef amplía su surtido y lanza la hamburguesa Crispy Chicken de pechuga de pollo

El nuevo producto, elaborado en Guadalajara, podrá encontrarse próximamente en los lineales de supermercados Más y Más

La Crispy Chicken es el resultado del empeño de BonChef por elaborar productos más saludables, ya que no lleva conservantes, grasas hidrogenadas, ni fosfatos

Guadalajara, 18 de mayo de 2021. – BonChef, la planta de productos elaborados multicárnicos con instalaciones en Guadalajara del Grupo Vall Companys, amplía su surtido de productos con el lanzamiento de la Crispy Chicken de pechuga de pollo. Esta hamburguesa de carne 100% de pollo y rebozada al estilo americano se podrá encontrar desde esta semana en los lineales de las cadenas regionales Supermercados Más y Más (Levante y Región de Murcia).

La nueva burger de pechuga de pollo empanada sin conservantes, sin grasas hidrogenadas y sin fosfatos, sigue la filosofía de la compañía por elaborar productos fáciles de consumir y al mismo tiempo saludables, bajos en grasas saturadas y azúcares. Además, el horneado de BonChef ofrece una mayor seguridad alimentaria, estabilidad durante la vida útil y caducidad mayor sin tener que utilizar conservantes ni perder su característica textura crujiente al puro estilo americano.

BonChef amplía su surtido y lanza la hamburguesa Crispy Chicken de pechuga de pollo

Este nuevo producto se suma a los recientes lanzamientos de los buckets de pollo Chicken Box y refuerza su categoría de productos empanados extracrujientes. Estas novedades permitirán que BonChef, la planta de productos multicárnicos del Grupo Vall Companys en Guadalajara, mantenga su fuerte ritmo de crecimiento en volumen y en generación de empleo.


Especialización en empanados, marinados y asados

El crecimiento operativo de la planta de BonChef se traduce con un catálogo de 8 referencias de productos empanados de pollo, 10 marinados de pavo, pollo y conejo, y 6 de asados. La previsión de Bonchef es alcanzar un volumen de producción de 5.000 toneladas de elaborados cárnicos en 2021.

Desde la compra de las instalaciones hace 4 años, se han invertido hasta 12 millones de euros. La inversión ha servido para modernizar tecnológicamente la planta y establecer tres líneas estratégicas de desarrollo productivo y comercial: productos marinados con una fácil preparación en casa, con formulaciones honestas y saludables (sin fosfatos y bajo contenido en sal); asados tradicionales consiguiendo un verdadero sabor al ast; y empanados estándar o extracrujientes.

Para más información