Vall Companys

ACTUALIDAD DEL GRUPO


El Grupo Vall Companys impulsa el talento joven

El Grupo Vall Companys, fiel a su compromiso de fomentar la formación continuada y el desarrollo y atracción de talento, participa a lo largo de este año en diferentes ferias de ocupación organizadas por universidades.

Lleida, 28 de abril de 2021. – El 9 y 10 de marzo, el Grupo estuvo en un stand virtual en el evento ‘Fira UDL Treball 2021’, organizado por la Universitat de Lleida; y el 21 de abril repitieron la experiencia en la feria virtual ‘Expotalent UNIZAR’, de la Universidad de Zaragoza.

Esta semana, el Grupo está presente en el ‘XV Foro de Empleo UCLM3M’, organizado por la Universidad Castilla la Mancha. Se celebra en formato virtual, entre el 27 y el 29 de abril, y cuenta con la participación de 80 empresas y más de 550 participantes inscritos. La próxima cita del Grupo Vall Companys será el 5 y el 6 de mayo, en el encuentro virtual Forma Ocupa: el Salón de la Formación y Ocupación de Lleida que ofrece orientación profesional e información sobre oportunidades laborales y formación.

Grupo Vall Companys avanza en igualdad tras ser reconocido por el Charter de la Diversidad

Cada uno de estos eventos se dirige a los estudiantes, con el objetivo de informarles sobre los diferentes sectores profesionales, así como oportunidades laborales. Para el Grupo Vall Companys, participar en estas ferias es una oportunidad para dar a conocer su actividad profesional y, así, fomentar la ocupación en el sector.

Sobre el Grupo Vall Companys

El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, fundado en 1956. El Grupo Vall Companys está asociado con más de 2.100 ganaderos. El modelo operacional del Grupo Vall Companys se basa en la integración de todas las fases del proceso productivo, así como en la labor de unos profesionales implicados y altamente formados en sus respectivos campos de actividad. Vall Companys consigue garantizar una trazabilidad completa en todos los procesos, además de una alta seguridad alimentaria y una calidad óptima y constante en el producto.

Contacto con medios de comunicación