Vall Companys

ACTUALIDAD DEL GRUPO


Grupo Vall Companys: mecenas en el AECOC University Challenge

El Grupo Vall Companys participará en el proyecto AECOC University Challenge: una iniciativa para impulsar la investigación académica en el gran consumo y los sectores afines. Así, el Grupo refuerza su compromiso con el desarrollo y fomento del talento y la formación continuada.

Lleida, 28 de abril de 2021.

Conoce el AECOC University Challenge
El proyecto de AECOC busca impulsar estudios concretos, guiados por las peticiones de las empresas del sector, para generar un conocimiento que pueda ser útil para su competitividad. Los desafíos planteados por las empresas deberán ser resueltos por equipos de docentes o estudiantes.

En el AECOC University Challenge, la colaboración de las empresas llega a través de la modalidad de mecenazgo. Por un lado, esta es una oportunidad de diferenciación por parte de las empresas, que muestran públicamente su interés en el desarrollo de nuevos estudios. Por otro lado, permite dar soporte a la investigación académica en más de 70 centros universitarios de España, que trabajan junto a AECOC desde hace ya años.

Grupo Vall Companys: mecenas en el AECOC

Sobre el Grupo Vall Companys

El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, fundado en 1956. El Grupo Vall Companys está asociado con más de 2.100 ganaderos. El modelo operacional del Grupo Vall Companys se basa en la integración de todas las fases del proceso productivo, así como en la labor de unos profesionales implicados y altamente formados en sus respectivos campos de actividad. Vall Companys consigue garantizar una trazabilidad completa en todos los procesos, además de una alta seguridad alimentaria y una calidad óptima y constante en el producto.

Contacto con medios de comunicación