Vall Companys

ACTUALIDAD DEL GRUPO


BonChef lanza el chicken box de pollo americano y suma 7 referencias de empanados

El nuevo producto contribuirá a conseguir un volumen de producción de 5.000 Tn este 2021 e incrementar el empleo un 40%.

El Chicken Box de pollo crujiente se empezará a comercializar en Día, y su preparación ready to eat horneable lo hace más saludable.

Guadalajara, 16 de febrero de 2021.BonChef, la planta de productos elaborados que Rubiato Paredes S.L. tiene en Guadalajara, ha lanzado el nuevo “Chicken Box” de Saborea, un bucket con pollo empanado al más puro estilo americano. Bonchef que tiene su sede en Guadalajara proveerá a establecimientos del sector de la gran distribución las dos referencias de producto: el Chicken Box de tiras de pollo y el Chicken Box de muslos, contramuslos, alitas y pechugas.

El nuevo bucket de pollo al estilo americano contribuirá a que la planta de Bonchef en Guadalajara siga creciendo en volumen, con la previsión de conseguir un volumen de producción de elaborados cárnicos de 5.000 Tn este año 2021. Además, con estas dos referencias nuevas; Bonchef suma producción de 7 productos empanados de pollo y 10 de marinados de pavo, pollo y conejo.

La compañía apuesta por nuevos alimentos de quinta gama adaptados al consumo del hogar, con una preparación rápida y fácil, pero también a disposición del canal foodservice. Además, desde Bonchef se trabaja por elaborar productos cada vez más saludables. Por ello, el Chicken Box de Saborea, los empanados horneables y las nuevas categorías de marinados se caracterizan por ser bajos en sal, elaborados con formulaciones honestas y con un porcentaje cárnico mucho más elevado que otras referencias del mercado.

BonChef lanza el chicken box de pollo americano y suma 7 referencias de empanados

Se podrá comprar en DIA y Juan Fornés (Más y Más)

Los dos Chicken Box de Saborea -de tiras de pollo y de piezas- estarán próximamente disponibles en los establecimientos de Supermercados DIA y en los establecimientos de Juan Fornés (Más y Más). De esta forma el Chicken Box de Saborea fortalece una categoría de producto poco presente en la gran distribución y acerca los hogares españoles un producto que hasta ahora se caracterizaba por estar más presente en el canal foodservice y en la restauración.

Contacto con medios de comunicación