Vall Companys

ACTUALIDAD DEL GRUPO


Grupo Vall Companys, reconocido como Top Employer 2021

El Grupo agroalimentario ha sido galardonado como empleador de referencia tras la evaluación externa de Top Employers Institute.

El área de Desarrollo y Gestión de Personas del Grupo Vall Companys trabaja para fomentar y atraer al mejor talento e impulsar el bienestar profesional de todos sus trabajadores.

Lleida, 25 de enero de 2021. – El Grupo agroalimentario Vall Companys ha sido reconocido como Top Employer 2021, lo que permite posicionarse como un empleador de referencia a nivel mundial. Tras una exhaustiva evaluación externa a cargo de Top Employers Institute, las buenas prácticas del departamento de Desarrollo y Gestión de Personas del Grupo han sido distinguidas con este prestigioso certificado.

En este sentido, Top Employers Institute, autoridad global en el reconocimiento de la excelencia en el entorno profesional, ha valorado el esfuerzo de la compañía en atraer al mejor talento y cuidar y fomentar el bienestar profesional de todos sus trabajadores.

En concreto, el área de Desarrollo y Gestión de Personas del Grupo Vall Companys ha sido acreditado por su fomento del liderazgo profesional y el crecimiento personal de la plantilla de Grupo Vall Companys; la promoción de herramientas digitales para agilizar el día a día a sus colaboradores, y el impulso de iniciativas como Empresa Saludable para fomentar los buenos hábitos y el bienestar de los profesionales.

Asimismo, también se ha valorado la flexibilidad horaria del Grupo, al facilitar la conciliación familiar de todos sus trabajadores; la colaboración con 229 centros de formación para fomentar el talento, y la labor en formación interna, al incrementar el presupuesto en este ámbito hasta los 345.000 euros con el fin de posibilitar e impulsar el crecimiento vertical y horizontal de todos los trabajadores.

La acreditación otorgada por Top Employers Institute certifica el firme compromiso de Grupo Vall Companys con todos sus trabajadores y colaboradores, así como con las mejores prácticas en sostenibilidad e innovación, aspectos claves en el presente y futuro del Grupo agroalimentario.

Grupo Vall Companys, reconocido como Top Employer 2021

Contacto con medios de comunicación