Vall Companys

ACTUALIDAD DEL GRUPO


Grupo Vall Companys compra las instalaciones de la cooperativa Copalme

El Grupo agroalimentario ha adquirido estos equipamientos ubicados en Almenar (Lleida) con el objetivo de reforzar su unidad de producción de alimentos para animales.

Lleida, 16 de diciembre de 2020 – El Grupo agroalimentario Vall Companys ha adquirido las instalaciones de la cooperativa Copalme ubicadas en el municipio de Almenar (Lleida) para poder reforzar su unidad de producción de alimentos para animales.

El Grupo agroalimentario no solo ha comprado las instalaciones de Copalme, sino que también se ha hecho con unos terrenos adyacentes para que el proyecto pueda seguir creciendo en los próximos años.

En estos momentos, se están realizando trabajos de acondicionamiento y puesta a punto de las instalaciones, con el objetivo de ponerlas en marcha lo antes posible. De momento, la planta se dedicará a la producción de pienso y se está estudiando la posibilidad, si el volumen y el acondicionamiento lo permite, de producir también pienso ecológico.

Actualmente, el Grupo tiene un plan de producción que prevé un crecimiento en esta categoría del sector porcino con granjeros dedicados a la crianza de cerdos ecológicos e instalaciones y salas de despiece certificadas. Con esta operación de Vall Companys se garantizan los puestos de trabajo que hasta el momento habían estado operado en Copalme.

Grupo Vall Companys compra las instalaciones de la cooperativa Copalme

Sobre Vall Companys

El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, fundado en 1956. El Grupo Vall Companys está asociado con más de 2.100 ganaderos. El modelo operacional del Grupo Vall Companys se basa en la integración de todas las fases del proceso productivo, así como en la labor de unos profesionales implicados y altamente formados en sus respectivos campos de actividad. Vall Companys consigue garantizar una trazabilidad completa en todos los procesos, además de una alta seguridad alimentaria y una calidad óptima y constante en el producto.

Para más información: www.vallcompanys.es

Contacto con medios de comunicación