Vall Companys

ACTUALIDAD DEL GRUPO


Los granjeros integrados al Grupo Vall Companys se alzan con 9 galardones en los Porc d'Or 2020

Las granjas integradas en el Grupo Vall Companys, candidatas a 18 premios, consiguen cinco premios de oro, tres de plata y uno de bronce.

Valladolid - Lleida, 28 de noviembre de 2020. – Las granjas integradas en el Grupo Vall Companys han obtenido 9 distinciones en los premios Porc d’Or y Porc d’Or Ibérico. Esto supone el éxito de haber conseguido la mitad de los premios a los que estaban nominados, ya que había un total de 18 granjas candidatas integradas en el Grupo. El certamen, que se celebraba anualmente de forma itinerante, ha sido de forma virtual y conjuntamente en capa blanca e ibérico.

En las diferentes categorías de cerdo de capa blanca; la granja Tornos Ruiz y la José Pérez Sancho,integradas a Vall Companys SAU, han logrado dos distinciones de oro en la tercera y en la cuarta categoría de tasa de partos respectivamente.

BonChef apuesta por los marinados y lanza 10 nuevas referencias de pollo, pavo y conejo

Siete galardones en ibérico

En las categorías de cerdo ibérico, las granjas integradas en Agrocesa Grupo Vall Companys; han conseguido siete distinciones.Concretamente, la granja Jesús González Sahagún ha conseguido un galardón de plata en la primera categoría de nacidos vivos. También la granja Hermanos Rodríguez Ponce se ha alzado con una estatuilla de plata en la primera categoría de tasa de partos.

En la segunda categoría de tasa de partos y de nacidos vivos la granja Hermanos Sanz Berzal se ha llevado dos oros respectivamente. Asimismo, en la segunda categoría de tasa de partos, Agropecuaria Baraja Ferrero, ha sido distinguida con un galardón de plata.

Por su parte, Granja La Mejorada que competía en la tercera categoría de nacidos vivos y tasa de partos, ha conseguido una estatuilla de oro y una de bronce, respectivamente.

Sobre Vall Companys

El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, fundado en 1956. El Grupo Vall Companys está asociado con más de 2.100 ganaderos. El modelo operacional del Grupo Vall Companys se basa en la integración de todas las fases del proceso productivo, así como en la labor de unos profesionales implicados y altamente formados en sus respectivos campos de actividad. Vall Companys consigue garantizar una trazabilidad completa en todos los procesos, además de una alta seguridad alimentaria y una calidad óptima y constante en el producto.

Para más información: www.vallcompanys.es

Contacto con medios de comunicación