Vall Companys

ACTUALIDAD DEL GRUPO


Avigal dona más de 7 toneladas de producto avícola congelado a Cáritas

La compañía con sede en Campañó (Pontevedra) realizó una donación de material sanitario al Sergas de Pontevedra al inicio de la pandemia.

Pontevedra, 3 de junio de 2020-. Avigal, empresa dedicada a la cría, sacrificio, despiece y distribución de pollo y otras variedades avícolas del Grupo agroalimentario Vall Companys, ha donado más de 7 toneladas de producto avícola congelado a Cáritas para contribuir a paliar las consecuencias de la Covid-19. En concreto, la compañía donará 900 kg de cuartos traseros de pollo al mes hasta finales de año.

Tras el decreto de Estado de Alarma, Avigal también realizó una donación de material sanitario al Sergas de Pontevedra (Servizo Galego de Saúde). Se trata de una donación de 600 fundas de un solo uso y 1.200 guantes de látex para el personal sanitario.

La compañía del Grupo agroalimentario Vall Companys contribuye de este modo a paliar la crisis sanitaria y social provocada por el coronavirus. Desde el inicio de la pandemia, Avigal extremó todas las medidas y protocolos de seguridad alimentaria y laboral de todos sus profesionales para garantizar el suministro de alimentos.

En los últimos meses, Grupo Vall Companys ha donado más de 150.000 unidades de material sanitario en toda España. En concreto, el Grupo ha entregado mascarillas, batas desechables, pantallas faciales y litros de gel hidroalcohólico a 31 organizaciones sanitarias o de servicios sociales de ámbito local o comarcal.

Avigal dona más de 7 toneladas de producto avícola congelado a Cáritas

Sobre Avigal

Empresa dedicada a la cría, sacrificio, despiece y distribución de pollo y otras variedades avícolas del Grupo Agroalimentario Vall Companys. Avícola de Galicia lleva más de 50 años llevando a las mesas de sus consumidores productos avícolas de la mejor calidad. Durante estos años, la compañía se ha adaptado a las nuevas tecnologías y ha crecido y evolucionado constantemente, cuidando del mercado tradicional y extendiéndonos a nuevos formatos de producto. Todo, con total garantía de bienestar animal, respeto a su entorno y honrando la confianza de sus consumidores.

Contacto con medios de comunicación

Lidia Alcaide
lalcaide@llorenteycuenca.com
932 172 217
Paula Serra
pserra@llorenteycuenca.com
932 172 217