Vall Companys

ACTUALIDAD DEL GRUPO


Cárnicas Cinco Villas dona 15.000 kilos de producto cárnico fileteado al Banco de Alimentos de Zaragoza

El Grupo Agroalimentario Vall Companys ha donado más de 50.000 unidades de material sanitario en Aragón y más de 130.000 en toda España a lo largo del Estado de Alarma.

Ejea de los Caballeros (Zaragoza), 21 de mayo de 2020-. Cárnicas Cinco Villas, compañía dedicada al sacrificio y despiece de carne de porcino del Grupo agroalimentario Vall Companys, ha realizado una donación al Banco de Alimentos de Zaragoza ante la emergencia sanitaria y social provocada por el covid-19. En concreto, la compañía ha donado un total de 15.000 kilos de producto cárnico fileteado a la entidad.

Cárnicas Cinco Villas, que tiene su sede en Ejea de los Caballeros, contribuye de este modo a paliar la crisis social provocada por el coronavirus. A día de hoy, la compañía mantiene su actividad con el fin de mantener el suministro de productos básicos a la ciudadanía. Desde Cárnicas Cinco Villas y desde el Grupo Vall Companys se quiere reconocer la tarea indispensable de todos los profesionales del sector sanitario, de las entidades sociales como el Banco de Alimentos, así como los profesionales de nuestra industria cárnica en un contexto de máxima complejidad.

Desde la declaración del Estado de Alarma, el Grupo Vall Companys ha donado más de 50.000 unidades de material sanitario en Aragón y más de 130.000 en toda España. En concreto, el Grupo ha entregado mascarillas, batas desechables, guantes, pantallas faciales y gel hidroalcohólico a 31 organizaciones sanitarias o de servicios sociales de ámbito local o comarcal de todo el territorio español.

Cárnicas Cinco Villas dona 15.000 kilos de producto cárnico fileteado al Banco de Alimentos de Zaragoz

Sobre Cárnicas Cinco Villas

Cárnicas Cinco Villas es el mayor y más moderno de los mataderos y salas de despiece de porcino del Grupo Vall Companys. A nivel operativo, la planta dispone de los últimos avances tecnológicos en su cadena de sacrificio y despiece, asegurando una alta calidad, higiene y eficiencia en todos sus procesos. El resultado de todos esos avances es una línea de producción automatizada, con maquinarias punteras, y con una capacidad productiva de 12.000 cerdos/día de sacrificio y 8.000 cerdos/día para el despiece gestionado por un total de 1.300 colaboradores.

Contacto con medios de comunicación

Lidia Alcaide
lalcaide@llorenteycuenca.com
932 172 217
Paula Serra
pserra@llorenteycuenca.com
932 172 217