Vall Companys

ACTUALIDAD DEL GRUPO


Harinera La Meta dona 2.000 kg de harina a la Cruz Roja

Grupo Vall Companys ya ha donado más de 130.000 unidades de material sanitario para contribuir a mitigar la crisis del Covid-19.

Lleida, 4 de mayo de 2020-. Harinera La Meta, compañía productora de harina que pertenece al Grupo agroalimentario Vall Companys, ha realizado una donación de 2.000 kg de harina a la Cruz Roja ante la emergencia provocada por el COVID–19. Una donación que se suma a los 400 paquetes de 5 kilogramos de harina que donó al Banco de Alimentos de Lleida tras el decreto de Estado de Alarma.

Recientemente, y como consecuencia de esta crisis sanitaria y social, desde la empresa se ha detectado un fuerte aumento en la demanda de harina en los supermercados. Con esta donación, la compañía colabora a aliviar la presión de este incremento pronunciado de la demanda a través de los servicios de la Cruz Roja para ayudar a las familias más vulnerables.

A día de hoy, Harinera La Meta mantiene su actividad habitual con la finalidad de asegurar el suministro de productos básicos a la ciudadanía. Cabe destacar que Grupo Vall Companys ya ha donado más de 130.000 unidades de material sanitario contra el Covid-19 y también ha realizado donaciones de alimentos. En concreto, el Grupo ha donado mascarillas, batas desechables, pantallas faciales y litros de gel hidroalcohólico a más de 40 organizaciones sanitarias y de servicios sociales de ámbito local o comarcal en toda España.

Harinera La Meta dona 2.000 kg de harina a la Cruz Roja

Sobre Harinera La Meta

Fundada el año 1956, y actualmente integrada dentro el Grupo La Meta, la división harinera del Grupo Vall Companys, Harinera La Meta se dedica a la dedica a la molturación de trigo y otros cereales, a la producción de todo tipo de harinas panificables y a medida, y a la distribución de preparados para panes especiales. La constante inversión en R+D+I y en una tecnología puntera han llevado a Harinera La Meta a ser un grupo implantado en toda la península.

Para más información: www.lameta.es