Vall Companys

ACTUALIDAD DEL GRUPO


ICP colabora con los hospitales de Zaragoza para luchar contra el Covid-19

Los lotes se han destinado al Hospital Universitario Lozano Blesa, Hospital Royo Vilanova, Hospital Miguel Servet y al Mercado Central de Zaragoza.

La compañía del Grupo agroalimentario Vall Companys ha donado un total de 30.000 mascarillas para contribuir a mitigar la propagación del Covid-19.

Zaragoza, 23 de abril de 2020-. La compañía Inernational Casing Products (ICP), dedicada al faenado, procesado y selección de productos de casquería y tripa natural para embutidos, sigue colaborando con los hospitales, centros sanitarios y mercados de Zaragoza con el objetivo de contribuir a mitigar la propagación del Covid-19. La compañía del Grupo agroalimentario Vall Companys ha donado un total de 30.000 mascarillas a las entidades más necesitadas de la región.

En concreto, y durante esta semana, ICP ha distribuido 8.100 mascarillas al Hospital Universitario Lozano Blesa, 5.000 mascarillas al Hospital Royo Vilanova y 8.100 al Hospital Miguel Servet. Además, la compañía ha donado 2.000 mascarillas más al Mercado Central de Zaragoza -desde donde se enviaron a los mercados de la ciudad-; que se suman a las 5.000 que repartió cuando estalló la crisis.

Cabe destacar que la ICP, con base en Mercazaragoza, también ha hecho una donación de carne de cerdo blanco al Hospital Clínico Lozano Blesa, así como de cerdo ibérico al Banco de Alimentos de Zaragoza.

La compañía del Grupo agroalimentario Vall Companys contribuye así a paliar la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. A día de hoy, ICP mantiene su actividad con el fin de mantener el suministro de productos básicos a la ciudadanía.

Además, desde que estalló la crisis sanitaria del Covid-19 y sus consecuencias económicas, ICP ha decidido adelantar el pago a sus proveedores de servicios que son pequeñas y medianas empresas para contribuir a su continuidad empresarial.

ICP colabora con los hospitales de Zaragoza para luchar contra el Covid-19

Sobre International Casing Products

La empresa ICP, fundada en el año 2012 e integrada en el Grupo Vall Companys, está especializada en tripa natural y casquería. Cuenta con unas modernas e innovadoras instalaciones ubicadas en Mercazaragoza, así como siete plantas en todo el territorio nacional.

Hoy en día, la compañía procesa más de nueve millones de tripas naturales, destinadas a la producción de embutidos curados y cocidos, así como productos de casquería y carne ibérica que vende fundamentalmente en mercados internacionales. Desarrolla también ingredientes de origen animal utilizados para el sector farmacéutico y de comidas para mascotas. Todo ello con las máximas garantías de calidad y trazabilidad desde el origen.

Contacto con medios de comunicación

Lidia Alcaide
lalcaide@llorenteycuenca.com
932 172 217
Paula Serra
pserra@llorenteycuenca.com
932 172 217