Vall Companys

ACTUALIDAD DEL GRUPO


Grupo Vall Companys entrega más de 100.000 unidades de material sanitario contra el Covid-19

Las donaciones han priorizado 31 entidades de zonas rurales y provincias de España donde operan las empresas del Grupo.

Las empresas del Grupo Vall Companys siguen comprometidas en garantizar el suministro de alimentos y se solidarizan con los profesionales sanitarios y de servicios sociales.

Lleida, 2 de abril de 2020-. El Grupo agroalimentario Vall Companys ha entregado más de 100.000 unidades de material sanitario para contribuir a mitigar la propagación del Covid-19. La donación a 31 entidades ha priorizado zonas rurales y provincias de España donde operan las empresas del grupo empresarial y que no cuentan con los mismos recursos de las grandes zonas metropolitanas.

Desde el inicio del Estado de Alarma, la prioridad del Grupo Vall Companys ha sido garantizar la seguridad laboral de sus trabajadores y poder colaborar de forma activa en la lucha contra el Coronavirus; especialmente en aquellas zonas de España donde tiene presencia en su día a día.

El material sanitario -concretamente mascarillas, batas desechabes, pantallas faciales y litros de gel hidroalcohólico- se han destinado a 31 organizaciones sanitarias o de servicios sociales de ámbito local o comarcal. Entre las entidades beneficiarias destacan los servicios territoriales de salud, centros sanitarios y residencias para personas de la tercera edad; concretamente en Lleida, Valdepeñas, Cuenca, Carrascosa del Campo, Palencia, Ejea de los Caballeros, Calamocha, además del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona y el Hospital XII de Octubre de Madrid.

El Grupo agroalimentario sigue totalmente comprometido en asegurar el abastecimiento de alimentos para los ciudadanos a través de las cadenas de distribución, con la seguridad laboral de todos sus profesionales y se quiere reconocer la labor imprescindible que están llevando a cabo los profesionales del sector alimentario, logístico, sanitario y de servicios sociales.

Grupo Vall Companys entrega más de 100.000 unidades de material sanitario contra el Covid-19

Sobre Vall Companys

El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, fundado en 1956. El Grupo Vall Companys está asociado con 2.105 ganaderos. El modelo operacional del Grupo Vall Companys se basa en la integración de todas las fases del proceso productivo, así como en la labor de unos profesionales implicados y altamente formados en sus respectivos campos de actividad. Vall Companys consigue garantizar una trazabilidad completa en todos los procesos, además de una alta seguridad alimentaria y una calidad óptima y constante en el producto.

Para más información: www.vallcompanys.es

Contacto con medios de comunicación

Jordi Montaña Cabacés
jmontana@llorenteycuenca.com
932 172 217
Paula Serra
pserra@llorenteycuenca.com
932 172 217