Vall Companys

ACTUALIDAD DEL GRUPO


PATEL DONA MÁS DE 7.500 UNIDADES DE MATERIAL SANITARIO PARA HACER FRENTE AL COVID-19

La compañía ha donado más de 3.000 máscaras quirúrgicas, 1.500 batas de plástico, 1.000 delantales de plástico y 1.000 escafandras.

Los lotes se han destinado a hospitales, Centros de Atención Primaria (JEFE) y residencias de gente mayor de Osona y Cerdanyola del Vallès.

L'Esquirol (Osona), 2 de abril de 2020. – Patel, compañía elaboradora de productos porcinos del Grupo agroalimentario Vall Companys, ha donado más de 7.500 unidades de material sanitario a Centros de Atención Primaria, hospitales y residencias para gente mayor. Ante la emergencia sanitaria provocada por el Covid–19, la compañía ha donado máscaras quirúrgicas, batas de plástico y de un solo uso, delantales de plástico, ropa, así como guantes y pantallas faciales.

Patel ha donado material sanitario al al Hospital General de Vic, a Centros de Atención Primaria y residencias para ancianos de las comarcas de Osona y Cerdanyola del Vallès. En concreto, la compañía - con sede en el municipio de L'Esquirol-, ha donado máscaras para la residencia de ancianos de la misma localidad. Con todas estas donaciones, Patel se ha solidarizado con 8 municipios: L'Esquirol, Hostalets Balenyà, Centelles, Sant Quirze de Besora, Vic, Taradell, Sant Hipòlit de Voltregà y Sant Boi de Lluçanès.

La compañía del Grupo agroalimentario Vall Companys contribuye así a paliar la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Patel, que ha priorizado la seguridad de todos sus profesionales, mantiene su actividad con el fin de mantener el suministro de productos básicos a la ciudadanía.

Patel dona més de 7.500 unitats de material sanitari per fer front al Covid-19

Sobre Patel

Patel es la marca comercial de los productos de porcino del Grupo Vall Companys y cuenta con 3 mataderos propios y cuatro salas de despiece, generando al año más de 300.000 toneladas de carne fresca de cerdo de primera calidad, que se exporta a los mercados internacionales más exigentes.

La producción de porcino de capa blanca en las diferentes empresas del grupo sobrepasa los 4,3 millones de animales al año, asegurando un nivel de calidad alto y estable en todos ellos gracias a la integración y verticalización de sus procesos.

Contacto con medios de comunicación

Jordi Montaña Cabacés
jmontana@llorenteycuenca.com
932 172 217
Paula Serra
pserra@llorenteycuenca.com
932 172 217