Vall Companys

ACTUALIDAD DEL GRUPO


Cárnicas Frivall dona 26.000 unidades de material sanitario ante la crisis del Covid-19

La compañía del Grupo Vall Companys ha donado 20.000 manguitos, 3.050 mascarillas, 3.000 guantes y 250 monos desechables.

Los lotes se han destinado al Hospital Virgen de la Luz, la Diputación de Cuenca y la residencia de ancianos San Joaquín y Santa Ana.

Villar de Olalla (Cuenca), 1 de abril de 2020-. Cárnicas Frivall, compañía elaboradora de productos porcinos del Grupo agroalimentario Vall Companys, ha donado material sanitario a distintas entidades de Cuenca. Ante la emergencia sanitaria provocada por el Covid–19, la compañía ha donado mascarillas, guantes y monos desechables, así como manguitos de plástico al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, la Diputación de Cuenca y la residencia de ancianos San Joaquín y Santa Ana.

En concreto, el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca ha recibido 20.000 manguitos de plástico, 3.000 mascarillas y 200 monos desechables. En cuanto a la Diputación de Cuenca, Cárnicas Frivall ha hecho llegar 300 mascarillas; mientras que 3.000 guantes desechables, 50 monos desechables y 50 mascarillas han sido donados a la residencia de ancianos San Joaquín y Santa Ana, en Carrascosa del Campo.

La compañía del Grupo agroalimentario Vall Companys contribuye así a paliar la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Asimismo, Cárnicas Frivall mantiene su actividad en su sede en Villar de Olalla con el fin de mantener el suministro de productos básicos a la ciudadanía.

Cárnicas Frivall dona 26.000 unidades de material sanitario ante la crisis del Covid-19

Sobre Cárnicas Frivall

Cárnicas Frivall es una compañía elaboradora de productos cárnicos especializada en matadero, sala de despiece y expedición de porcino. La compañía combina la capacidad de producción con la atención exhaustiva por el detalle. Las instalaciones de la planta se mejoran continuamente con tecnologías y sistemas punteros, como un almacén frigorífico inteligente de gran capacidad, tanto para el control de la calidad como para la preservación del producto final. Cárnicas Frivall es una compañía de Villar de Olalla (Cuenca).

Contacto con medios de comunicación

Jordi Montaña Cabacés
jmontana@llorenteycuenca.com
932 172 217
Paula Serra
pserra@llorenteycuenca.com
932 172 217